La vida

La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial con el creador, su único fin.
Sólo Dios es dueño de la vida desde su comienzo hasta su termino; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse de modo directo a ser humano inocente o su misma persona.
Comentarios
Publicar un comentario